domingo, 4 de mayo de 2014

Windows Server 2012 R2 VL x64 ISO español - english + activador

Windows Server 2012 R2 español

Windows Server 2012 es la última edición para servidores de Windows 8 y el sucesor de Windows Server 2008, con algunas características mejoradas, como la actualización de Hyper-V, un rol de administración de direcciones IP, una nueva versión del Administrador de Tareas de Windows, y se presenta un nuevo sistema de archivos: ReFS.

Windows Server 2012 R2 proporciona una gran variedad de características y funcionalidades nuevas y mejoradas que abarcan la virtualización de servidores, almacenamiento, redes definidas en software, administración y automatización del servidor, plataforma web y de aplicaciones, protección de acceso y de información, infraestructura de escritorio virtual y mucho más.

Descargar Windows Server 2012 R2



La .iso de Windows Server 2012 R2 está en español, la misma que deberá descargar de Technet utilizando el gestor de descargas Akamai NetSession Interface. Aunque si lo desea también puede descargar por torrent, disponible solo en inglés.

De cualquier forma obtendrá el Sistema Operativo listo para instalar y activar luego con cualquiera de los activadores que le proporcionaremos.

Windows Server 2012 R2 interfaz

Windows Server 2012 R2 le ayuda a crear, implementar y escalar las aplicaciones y los sitios web en forma rápida, por lo que no se arrepentirá de haberlo instalado. También le brinda la flexibilidad para desplazar las cargas de trabajo entre los entornos locales y la nube. Le permite proporcionar un acceso flexible y remoto a los recursos corporativos mientras administra identidades en el centro de datos y federadas a la nube, además le ayuda a proteger la información vital de la empresa.
















DESCARGAR AHORA [Fuente: PROGRAMAS WEB FULL]

GANA U$S 10 DIARIOS EN SEGUNDOS ! - CLICK AQUI

1 comentario:

  1. Descarga Programas: Windows Server 2012 R2 Vl X64 Iso Español - English + Activador >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descarga Programas: Windows Server 2012 R2 Vl X64 Iso Español - English + Activador >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descarga Programas: Windows Server 2012 R2 Vl X64 Iso Español - English + Activador >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar