lunes, 24 de febrero de 2014

Counter Strike Global Offensive 2012 gratis Full



Este es el Nuevo juego de la saga counter strike, llamado counter strike Global Offensive

Con un mayor aspecto y mejores gráficos. Recomendado para los jugadores del Cs 1.6.

Hemos encontrado el crack para el juego así que lo puede disfrutar sin límites ya! Ha descargar compañeros!.



Crack


La contraseña es http://www.identi.li en caso de no dejarles descarguen el arar para quitar contraseñas al archivo.


Solución al problema del CS GO de la pantalla que se pone en negro y te hecha al escritorio.

Solución al problema de la pantalla negra:
Hola a todos, yo tuve el mismo problema al comprarlo. Estuve un par de días que no me iba, buscando una solución por los foros, ninguna me funcionaba.

La única que me funcionó fue esta: 

Ir al ejecutable del juego en (yo lo tengo instalado aquí) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive, le das a “csgo.exe” con el botón derecho, vas a Propiedades y en la pestaña de Compatibilidad abajo del todo en Nivel de Privilegio, marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador. Aceptas.

Al arrancar el juego te saldrá una ventana diciendo si le das permiso al juego, dile que sí. Está ventana te saldrá dependiendo de cómo tengas configurado el control de cuentas de usuario de Windows. Yo lo puse al nivel más bajo para que cada vez que arranque el juego no me salga la ventana esta para darle permisos.

Las otras soluciones era utilizar un fix, pero a ti no te valdrá porque era para procesadores AMD FX, daba la casualidad que tengo uno de esos y recomendaban actualizar la BIOS y utilizar dicho fix, está en otro hilo en este foro. Por más que actualicé la BIOS tampoco me funcionó, probé borrando unos archivos de Steam del cache para que se actualizara y tampoco se solucionaba, siempre me salía como a ti a los tres segundos al escritorio, ya desesperado estuve a punto de dejarlo pasar y en un error de Windows que me dio después de instalar el DirectX, (porque borre el juego 3 veces y me lo baje otras tantas y seguía sin ir) en el error este de Windows ponía: Nombre del evento de problema: BEX, me dio por buscar por errores BEX y en un foro un chaval tenía problemas con el Need For Speed y haciendo esto le funcionaba, yo como no tenía nada que perder lo hice y me fue.

Espero que se os solucione de esta forma como a mí, porque es desesperante comprar un juego y que no vaya. Siento el tocho que he escrito. Un saludo.

Fuente cogida de:

http://www.mediavida.com/foro/130/problema-csgo-no-arranca-juego-457366

Por: Josu007


























DESCARGAR AHORA [Fuente: Crack PC]

No hay comentarios:

Publicar un comentario