jueves, 20 de febrero de 2014

OS X Mavericks 10.9.1 Full Torrent - Oficial Apple

OS X Mavericks es el sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo, y lo mejor, es que es gratis para los usuarios de Mac.

OS X Mavericks 10.9.1

Este Sistema Operativo del Mac es fácil de usar y aprovecha al máximo la tecnología de nuestros ordenadores. Por eso todo funciona a la perfección. Además OS X viene con apps geniales para navegar por Internet, enviar mensajes, poner recordatorios y mucho más. Y estas apps también se entienden de maravilla con el iPhone, iPad y iPod touch.


Más potente que nunca


Detrás de cada Mac está la potencia del sistema operativo OS X, que se basa en UNIX para aprovechar al máximo todas las posibilidades del hardware. Por eso no encontrarás otro ordenador en el que todo esté tan integrado, ni que sea tan intuitivo y fácil de usar

Software y Hardware: Combinación perfecta


Como OS X está hecho a medida para tu Mac, el resultado es un equipo completamente integrado donde todo va como la seda. El sistema operativo trabaja codo con codo con el procesador para ofrecer un rendimiento espectacular. También se entiende a la perfección con el trackpad Multi‑Touch en los portátiles Mac, lo que hace que puedas usarlo de la manera más natural. Prestaciones como Power Nap mantienen el sistema actualizado mientras está en reposo. La batería dura más gracias a tecnologías de ahorro energético como Timer Coalescing y App Nap. Y está optimizado para sacar partido a cada píxel de los MacBook Pro con pantalla Retina.

OS X Mavericks 10.9.1

Interfaz de Mavericks


Todo es sencillo y elegante, desde el escritorio que ves al encender el Mac hasta las aplicaciones que usas a diario. En el Mac es facilísimo buscar, compartir y hacer infinidad de tareas con unos simples gestos. En el Launchpad puedes ver todas tus apps y en el Dock las que más usas. Organiza tus archivos en el Finder y usa Spotlight para encontrar justo lo que buscas en menos que canta un gallo. Hasta puedes elegir que las apps y el sistema operativo se actualicen solos. Es tan automático que muchas veces no tendrás que hacer absolutamente nada.

Multi‑Touch.


Muévete a tus anchas por el Mac con los gestos Multi‑Touch, porque en el trackpad puedes tocar, pellizcar y deslizar con toda la naturalidad del mundo. Y como Apple fabrica tanto el hardware como el software, los gestos son precisos al milímetro. Cuando mueves los dedos hacia abajo, el documento se desplaza hacia abajo. Cuando los mueves hacia arriba, la página web se desplaza hacia arriba. Y cuando los deslizas hacia la izquierda, las fotos se mueven hacia la izquierda. Gracias a estos y otros muchos gestos, todo lo que haces en el Mac es más fácil, rápido y divertido.

OS X Mavericks multitouch

Compatibilidad con Windows.


Gracias a la versatilidad de OS X, el Mac se adapta a cualquier entorno, incluso a las redes Windows. ¿Quieres transferir tus archivos, fotos y otros datos desde un PC con Windows? OS X te lo pone fácil con el Asistente de Migración. Y si quieres utilizar Windows en el Mac, también puedes con Boot Camp. OS X es compatible con la última versión de Exchange Server de Microsoft, así que puedes usar tu Mac tanto en casa como en la oficina y tener todos tus mensajes, reuniones y contactos sincronizados. Y, por supuesto, puedes usar los formatos de archivo más populares, como JPG, MP3 y PDF, además de documentos Word, Excel y PowerPoint de Microsoft

Novedades de OS X Mavericks.


OS X Mavericks hace aún mejor al Mac porque viene con nuevas apps y prestaciones que da gusto utilizar. Además incorpora nuevas tecnologías con las que tu Mac va a funcionar como más te gusta, rindiendo todavía más y consumiendo todavía menos.

OS X Mavericks novedades

Mavericks trae consigo muchas novedades respecto a sus aplicaciones ya conocidas, como el iBook, Mapas, Calendario, pantallas múltiples, entre otras.

Llavero de iCloud


Guarda tus contraseñas, las encripta y las introduce cuando toca.

Recordar tantas contraseñas es sencillamente imposible. Pero ahora tienes Llavero de iCloud, que las recuerda por ti. Esta prestación guarda tus datos de acceso a sitios web en el Mac y los dispositivos iOS que autorices, los protege con el cifrado AES de 256 bits y los actualiza en todos tus dispositivos. Después también se ocupa de rellenar automáticamente los campos de usuario y contraseña con los datos correspondientes. Además, memoriza la información de tus tarjetas de crédito para que siempre la tengas a mano cuando compres en Internet.

OS X Mavericks llavero iCloud

































DESCARGAR AHORA [Fuente: PROGRAMAS WEB FULL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario